¿Continúas estudios fuera de tu país?

Tokio Marine HCC – MIS Group despeja las dudas a la hora de elegir un seguro para las personas que participan en programas de estudios en el exterior gracias a StudentSecure, un plan específicamente pensado para satisfacer las demandas de los estudiantes en el extranjero.

Protección cuando estudias en el Extranjero

StudentSecure cumple con los requisitos del gobierno de los Estados Unidos para las visas de estudiantes, e incluso los supera. Los cuatro niveles de cobertura, Elite, Select, Budget y Smart, garantizan que pueda encontrar el plan adecuado. Cada uno incluye cobertura para gastos médicos permitidos, evacuación sanitaria de emergencia y repatriación en ciertos caso.

¿Necesitas un seguro cuando estudias en el exterior?

Si eres un estudiante o un docente que planea viajar para continuar sus estudios fuera de su país de residencia, necesitarás contar con plan que cubra sus gastos médicos.

Para la mayoría de las visas estudiantiles y en las instituciones educativas, se exige que los estudiantes extranjeros cumplan con ciertos requisitos, uno de los cuales es tener un seguro de salud.

Además, te darás cuenta de que la cobertura que tienes en tu país de residencia no servirá mientras curses estudios en el exterior.

StudentSecure es una solución asequible.

Tokio Marine HCC- MIS Group, con sede central en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, es una empresa que proporciona servicios integrales con seguros médicos de asistencia en viaje a nivel internacional pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo.

¿Por qué Tokio Marine HCC?

Tokio Marine HCC es un grupo líder en seguros especializados que realiza negocios en aproximadamente ciento ochenta países y asegura más de cien clases de seguros especializados. Con sede central en Houston, Texas, la compañía está compuesta por equipos altamente emprendedores preparados para cubrir situaciones especiales, empresas e individuos, actuando independientemente para brindar soluciones efectivas.

Los productos y capacidades deTokio Marine HCC fijan los estándares de la industria, ya que muchos de nuestros casi dos mil quinientos empleados son expertos destacados en el sector.

Tokio Marine es una compañía mundial de primer nivel con una capitalización de mercado de aproximadamente treinta mil millones de dólares.

Tokio Marine HCC posee una solidez financiera de AA de Standard & Poor’s y Fitch Ratings y de A++ (superior) según A.M. Best Company.

Para obtener una cotización inmediata, sin cargo alguno, presiona el logo de abajo:

Presiona aquí para información y cotizar seguro médico