Netflix invade el mundo

 

La retransmisión películas, documentales, cortometrajes, series, miniseries, películas para televisión y de videojuegos, por medio de la Internet, es conocida como “streaming”. Cuando el ancho de banda se hace disponible para múltiples dispositivos electrónicos (teléfono inteligente, tableta, PC), por el año 2000, el “streaming” se hace popular.

En corto tiempo la Red comienza a llegar a todos los lugares de la tierra. Ahora la conexión a Internet es indispensable. Eso ha hecho más popular la distribución de películas y series de televisión a través de la Red.

Netflix, desde 1997, es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin la molesta publicidad.

 “Una imágen, vale más que cien palabras”.