Trabajadores autónomos e Internet

El treinta y cinco por ciento de la fuerza laboral de los Estados Unidos ahora trabaja de forma independiente  (freelancing), para obtener parte o la totalidad de sus ingresos. El trabajo independiente está creciendo muy rápido en nuestros países.

Cuando la conexión a Internet es necesaria para trabajar, una red segura es indispensable para asegurar ingresos y proteger a sus clientes.

Para ayudar a los trabajadores independientes a proteger sus datos personales y profesionales, creamos una guía llena de consejos de ciberseguridad para mantener una conexión a Internet segura y confiable. 

6 pasos para asegurar la  conexión a la Red

Sus amigos y familiares pueden estar celosos de lo que imaginan que es trabajar como autónomo: sin jefe, un horario abierto, trabajando desde el sofá, un uniforme de sudaderas y pijamas, y una oportunidad ilimitada de dinero.

Pero sabemos que en realidad es mucho más complicado. Los trabajadores independientes tienen que gestionar y crear los mismos sistemas y herramientas que una empresa suele ofrecer a sus empleadores. 

Debe ser su propio contador, soporte técnico y equipo de ventas, además del trabajo mismo. Además, depende de usted crear un espacio de trabajo distintivo, buscar trabajos, administrar tareas de una variedad de jefes, ser proactivo con respecto a la nómina y encontrar la motivación para seguir siendo productivo desde su casa.

Debido a que la mayoría de los trabajadores independientes dependen de Internet, realizando la mayoría de su trabajo y relaciones con los clientes en línea, es esencial tener una conexión a Internet segura y sólida. Sin una red de Internet o un equipo de TI de la empresa, deberá ser muy cuidadoso con respecto a su seguridad.

Hemos consultado con hackers, expertos en redes y seguridad, e incluso hemos hablado con algunos de los miembros de nuestro propio equipo con experiencia independiente para crear una guía sólida para proteger su conexión a Internet, trabajo duro y datos del cliente.

Aquí hay una lista de verificación rápida para resumir algunos pasos esenciales para asegurar su Internet como profesional independiente. Nos adentraremos en por qué cada paso es importante y cómo ejecutarlo.

☑ Encuentre velocidades rápidas de un proveedor confiable

☑ Utilice contraseñas complejas y asegure sus cuentas

☑ Compre su propio enrutador inalámbrico y personalice la configuración

☑ Invierta en una red privada virtual (VPN) para máxima protección

☑ Actualice software y equipos regularmente

☑ Haga respaldos regularmente

Cortesía de: https://www.reviews.com


Temas Relacionados:

Buena conexión a Internet
Contraseñas Complejas
Router puerta de tu Red Local
Invierte en una VPN