Seminario “Vivir sin Miedo”

La Asociación de Exportadores de los Estados Unidos está invitando a un seminario de financiamiento, logística y negocios internacionales. Este seminario se realizará en en el Hotel Cosmos de Bogotá, Colombia.

Adelante sin temores

En los tiempos difíciles y de gran temor que sobrellevamos difícilmente, este seminario bien podría llamarse de la forma que he titulado esta nota. Es en sí mismo un llamado, sin ningún temor, a volver a iniciar las actividades comerciales y de negocios. 

Para reiniciar operaciones, a niveles anteriores a marzo del 2020, toda empresa necesita de financiamiento. La tragedia del desempleo sólo puede solucionarse con más trabajo que generen las empresas privadas y emprendedores. Los entes estatales se están viendo obligados a reducir costos, de cualquier forma, lo que significa reducción de la burocracia. No hay margen para más impuestos a la actividad privada.

Temario

Los temas que se abordará en este seminario son, entre otros:

  • Créditos a empresas en Colombia y para exportación e importación.
  • Consejos de cómo mover su mercancía con eficiencia por el mundo entero. Introducción a los EEUU y cómo declarar sus impuestos, tomando ventaja de lo que el gobierno federal de Estados Unidos ofrece.
  • Redes sociales para el fortalecimiento de las comunicaciones corporativas y personales.
  • Beneficios de compra de bienes en la Florida.
  • Obtención de visa para entrar en el comercio en Estados Unidos.
  • Formas de exportar mitigando los riesgos de no repago.

El seminario se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre del 2020, limitado de acuerdo a las restricciones de COVID-19, en Bogotá, Colombia.

Información e inscripciones: info@export-importusa.org

(Seminarios similares se darán en otros países del área en un futuro).