Videollamadas de venta

Construir y mantener relaciones profesionales sólidas es fácil con las videollamadas, especialmente si se utiliza las muchas características que ofrece esta herramienta.

Video teléfono de escritorio con pantalla.

En el fondo los principios tradicionales de la venta personal se aplican a la venta a distancia, usando videollamadas en las ventas B2B (negocio a negocio) y en las ventas repetitivas. 

Recomendaciones simples para que las videollamadas funcionen para su equipo de ventas:

Información instantánea 

Con las videollamadas, se obtiene importante información sobre cómo responde la persona a quien se llama.

    1. Si alguien parece desinteresado o confundido, pruebe con un ángulo diferente o solicite su opinión.  
    2. Si un contacto asiente con la cabeza y parece estar atento, sabrá  que tiene el visto bueno para seguir adelante con la presentación o incluso tener una oportunidad para intentar un cierre.

Contacto frecuente 

La videollamada permite relaciones frecuentes con los clientes siendo una excelente manera de fortalecer relaciones.

Demostraciones

Las videollamada hacen que sea más fácil que nunca mostrar a los clientes su producto en tiempo real. Es una excelente manera de brindarles a los clientes una experiencia más interactiva.

Ciclo de venta reducido

Disminuir la duración de un ciclo de ventas puede generar un aumento considerable de los ingresos. La videollamada permite reducir los ciclos de venta e incrementar ingresos.  

Objeciones y cierres

Se puede responder preguntas y descubrir oportunidades para una mayor colaboración mucho más rápido que por medio de correos electrónicos.