El futuro de los medios

El informe “Media Trends and Predictions 2022” del Grupo Kantar ofrece una visión definitiva de las próximas tendencias de la industria. Centrados en cinco temas clave, el reporte identificada tanto riesgos como oportunidades para 2022 con plena expectativa de que sea un año crítico para la mayoría.

Kantar Group es una empresa de análisis de datos y consultoría de marca, con sede en Londres, Inglaterra.

En muchas partes del mundo, las restricciones se han aflojado; las primeras etapas de recuperación económica han comenzado; y en los medios de comunicación, donde se nota cierto reequilibrio de la inversión entre canales, se prevé un crecimiento.

1. Transmisión de vídeo: un mercado complejo y en constante evolución

Desde actitudes de la audiencia hasta modelos comerciales, los cambios en múltiples frentes muestran que todavía hay mucho que sorprender en el mercado más dinámico de los medios.

2. Remodelación de la Internet comercial: ¿cómo navegarán las marcas exitosas y los propietarios de medios a través de un cambio tan radical?

Las cookies de seguimiento sustentan el modelo de Internet gratuito, así que ¿qué sucede una vez que se han ido? Estas son las tendencias y las próximas soluciones que señalan una importante revisión del marketing en línea.

3. Un enfoque diferente de los datos

Desde el comercio hasta las cookies, el mundo está cambiando, al igual que las actitudes de los anunciantes hacia los datos.

4. Medios de rendimiento y marketing: un patio de recreo en expansión para las marcas

La pandemia vio a muchas marcas recurrir a estrategias basadas en el rendimiento para sobrevivir, pero después de un crecimiento impresionante viene una serie de desafíos, tanto en mundos reales como inventados.

5. La vida en una pandemia, y lo que significa ahora para las marcas y los medios

Ahora que tenemos una imagen más clara de cómo la pandemia está dando forma a la sociedad, las actitudes y los comportamientos, debemos usar lo que sabemos para planificar nuevos desafíos…

El informe, disponible para descargar, presionando aquí, tiene como objetivo ofrecer una visión clara del mundo de los medios para ayudar a guiar a los empresarios a través de un período de recuperación e innovación.

Explora hallazgos que pueden ayudar a construir conexiones más ricas con audiencias para impulsar el crecimiento del negocio hasta 2022 y más allá.