Escritores de Textos de IA

La revista Mercadeo.com es una publicación digital con artículos profesionales para especialistas en marketing, ejecutivos y vendedores que le brindan conocimientos actualizados y las mejores prácticas en el campo del marketing. Es perfecto para los especialistas en marketing que buscan mantenerse al tanto de su juego.

Marketing Magazine se ocupa de lo último en marketing y administración, así como de ideas sobre cómo mejorar las ventas. Con nuestros informes, podrá mantenerse por delante de su competencia y comprender las estrategias que están empleando los líderes en el campo.

Ningún ser humano escribió esa introducción. Fue generado por el software de redacción de textos RYTR inspirado en una breve descripción de MERCADEO.COM que decía: “Revista digital con temas de marketing, administración y venta”.

Me quedé literalmente sin palabras por la originalidad del contenido que, mi primera prueba de Rytr, pudo producir a partir de una pequeña muestra de mi contenido original.

RYTR, AI-Writer, Copyshark, GrowthBar, Hypotenuse, Grammarly, Jasper, Article Forge son asistentes de escritura de inteligencia artificial que usan tecnología de vanguardia para ayudarte a escribir mejor, más rápido y de manera más eficiente.

Son parte una serie de startups que han adaptado una tecnología de generación de texto conocida como GPT-3, de la empresa de inteligencia artificial OpenAI, para alimentar uno de los impulsos más antiguos de Internet: crear una copia de marketing que gane clics y ocupe un lugar destacado en Google. 

Google utiliza la IA para juzgar la calidad y relevancia del contenido. Por lo tanto, la mejor manera de asegurarse de que su contenido está optimizado para estos algoritmos es utilizar usted mismo una herramienta de IA.

Si bien los escritores de IA tiene precios altos ($30 a $100 dólares al mes), sus características y el potencial de salida de calidad los mantienen como un gran valor para las personas que buscan hacer una gran cantidad de escritura y redacción sin necesidad de contratar costosa ayuda externa.

Los generadores de texto de inteligencia artificial, también pueden generar contenido para anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing y descripciones de productos.

Se debe tener en cuenta que hay una curva de aprendizaje para obtener las mejores respuestas de los escritores de AI y no siempre puedes confiar en los textos que se generan con software. Por ello, el proceso de verificación y edición de datos por humanos sigue siendo necesario.